SOBRE MÍ

Mi nombre es Chelo y soy scrap adicta, es primordial que admita mi adicción antes de hablaros de mi (de hecho todas deberíais admitirlo, bien sabéis de lo que hablo). 

Mi abuelo era pintor y tallista, y mi hermana es la única de la familia que heredó sus dotes. Siempre he dicho que no me gustaban las manualidades, que me ponían nerviosa, y creo que exceptuando el scrapbooking sigue siendo así. Durante una mala racha, bueno, mejor digamos que durante una racha menos buena, conocí el scrapbooking y se convirtió en mi vía de escape.

En resumidas cuentas, me aporta tranquilidad, que es lo que busco en este momento.

Ahora voy a contradecirme un poco, no me gustan las redes sociales, acabo de abrirme una cuenta de instagram después de años renegando de él y no me gusta que sepan de mi vida más de lo estrictamente necesario. Sin embargo, se me ocurrió abrir un blog como proyecto y reto personal y aquí estoy, aprendiendo de código, posicionamiento y demás palabros.

Sobre mí decir que me encanta leer, escribir, bailar, ver puestas de sol y los barcos zarpar del puerto. Amo la playa, la arena que se te queda por todos los rincones del cuerpo y otras mil millones de cosas que jamás me dejarían acabar esta presentación. Pronto seré bióloga, tengo 27 años y sueño con viajar a la Sabana Africana.

Por último, deciros que creo este blog porque espero ir aprendiendo muchísimo, conocer buena gente que comparta mi misma afición y sobre todo pasármelo muy muy bien con vosotr@s. Aquí me tenéis para todo lo que os apetezca contarme, ya sea en vuestros malos o buenos días. Espero estar a la altura, un abrazo.

Posdata. He de confesaros que tengo mucho carácter jajaja.